Alimentación

Alimentación

Alimentación

Con cocina propia

La escuela cuenta con servicio de cocina propia que nos permite poder elaborar menús adaptados a las necesidades alimentarias de cada niño. Los menús son equilibrados y variados, elaborados sin azúcares ni grasas y mayoritariamente con harinas integrales.

Durante las comidas los niños se encuentran en un ambiente relajado y cómodo que les hace sentirse tranquilos. Nuestro acompañamiento es respetuoso y le ayuda a disfrutar de su propio ritmo de comida. 

Alimentación de calidad

Cocina propia

La escuela cuenta con el servicio de cocina propia. Tanto la cocinera como las educadoras tienen la formación y el conocimiento necesario en la manipulación de los alimentos y en el tratamiento de alergias e intolerancias alimentarias.

Menús saludables

Estos menús están elaborados con alimentos de calidad y proximidad, utilizando productos de temporada y de cultivo ecológico.
Utilizamos aceite de oliva y hierbas aromáticas para potenciar el sabor de nuestros platos.

Ambiente/Las comidas

Los diferentes momentos de las comidas en la escuela son cuatro: el desayuno, la degustación de fruta, la comida y la merienda. 
En la mesa se comparten diálogos y situaciones propias de la convivencia, así se producen momentos enriquecedores y cargados de aprendizajes.